top of page

Desde el inicio

Soy Angela Molina, fotógrafa mexicana desde hace más de cinco años. Me dedico a la fotografía narrativa y fine art. Empecé sin saber todo lo que la fotografía podría darme y enseñarme, sigo sorprendiéndome con lo que veo y con los fotógrafos que conozco.

PHOTO-2022-10-11-23-43-10.jpg

Sigo mis estudios de fotografía profesional en la escuela activa de fotografía, y a lo largo de los años he podido difundir poco a poco mi trabajo, en espacios como exposiciones colectivas, revistas internacionales como L'atirrance France, MOB, Marika Magazines, ferias de arte y libros de arte. 

También he podido trabajar con marcas de joyería mexicana. Ahora me encuentro formando Unionis que es una exposición colectiva fotográfica y enseñando todo lo que en este tiempo he podido ver, aprendiendo de mis errores y mejorando para mis alumnos. 

Tengo muchos proyectos en camino, me gusta cambiar mi estética a cada rato, experimentando y saliéndome de mi zona de confort, hay un mundo enorme lleno de creatividad y alternativas y estoy lista para mostrarles todo lo que he podido capturar.

bottom of page